fbpx Skip to main content

    Preguntas frecuentes para espectadores

    ¿Cómo funciona?

    • Date de alta y configura tu perfil para comprar tickets de conciertos.

    ¿Qué es un concierto privado?

    Es un concierto uno a uno, es decir, un concierto de un artista a un solo espectador, en el que tocarás las canciones seleccionadas por el espectador.

    ¿Cómo reservo un concierto privado?

    Ve al menú Artistas , allí encontrarás a tu artista favorito. Revisa su disponibilidad y elige la fecha que más te convenga.

    ¿Cómo compro un ticket para un concierto?

    Ve al menú de Conciertos, allí podrás ver los conciertos disponibles. Elige y compra tu ticket.

    ¿Cuándo recibiré el acceso al concierto?

    Lo recibirás por email 24 horas antes del concierto, se te facilitará un link que te dará acceso directo al concierto.

    ¿Qué pasa si un concierto es cancelado por el artista o no se presenta?

    Si el concierto no se realiza, recibirás el reembolso del 100% de tu ticket en los próximos 20 días hábiles.

    Preguntas frecuentes para artistas

    ¿Cómo funciona?

    • Date de alta. Configura tu perfil de Artista (Mi cuenta → Mi perfil) así como la disponibilidad (fechas/horas) para ofrecer conciertos privados.
    • Añade canciones a tu setlist, cuanto más canciones añadas, el espectador podrá personalizar más su concierto.

    ¿Qué es un concierto privado?

    Es un concierto uno a uno, es decir, un concierto de un artista a un solo espectador, en el que tocarás las canciones seleccionadas por el espectador.

    ¿Cómo crear un concierto privado?

    • Deberás ir a Mi cuentaMi perfil → Habilitar eventos privados → SÍ.
    • Cumplimentar los detalles como tu estilo musical, duración del concierto, canciones del setlist y el caché de tus servicios, debiendo ser este de un valor mínimo de 50 Euros (IVA incluido). Por último, ir al menú Conciertos privados y definir la disponibilidad diaria (fecha/hora).

    ¿Cómo crear un concierto?

    Deberás ir a Mi cuentaConciertos Crear concierto indicando los detalles del mismo y el valor del ticket, siendo este un valor mínimo de 3 Euros (IVA incluido).

    ¿Cómo recibir mejores valoraciones? Consejos para transmitir tus conciertos

    • Imagen y sonido: hazte con una cámara HD y conecta los micrófonos al ordenador para evitar el sonido ambiente.
    • Iluminación: ilumina tu espacio y crea un ambiente especial.
    • Conexión a internet: asegúrate de tener un ancho de banda de 100MB como mínimo para evitar cortes en la transmisión.

    ¿Cómo es el proceso de pago de los conciertos realizados?

    • Si ya has realizado un concierto no tienes de qué preocuparte, se te deducirán los gastos de gestión de Artest y en los próximos 20 días se te añadirá la recaudación en los fondos de tu wallet (Mi cuenta Mis Fondos).
    • Desde tu wallet podrás transferir tus fondos a tu cuenta bancaria cuando quieras, desde un importe mínimo de 100€.
    • Tu cuenta bancaria tendrás que facilitarla en el momento de dar de alta tu cuenta Stripe, nuestra pasarela de pagos. Para más detalles ver Términos y Condiciones.

    ¿En caso de cancelación de un espectador, cuándo recibiré el reembolso?

    El reembolso lo recibirás en los próximos 20 días naturales. Para más detalles ver Términos y Condiciones.

    ¿Qué ocurre si cancelas un concierto?

    En caso de que canceles un concierto, se procederá a devolver el 100% del ticket al espectador y te expondrías a que este te dé una valoración negativa.

    ¿Qué comisión obtiene Artest de cada concierto?

    La tarifa de Artest es del 25% + 0,50€ por cada ticket vendido. Más información en Términos y Condiciones.

    ¿Es posible hacer un concierto pregrabado?

    Lamentablemente no brindamos esa posibilidad, en Artest valoramos la espontaneidad de la música en vivo y en directo.

    © 2022 Artest